Accueil
Suicidios masivos por todo el país

ARGENTINOS ENTRAN EN DEPRESION AL SABER QUE SON LATINOAMERICANOS Y NO EUROPEOS

http://eldeforma.com/

Buenos Aires.- Suicidios masivos de argentinos han ocurrido esta mañana en todos los rincones del país, luego de que un argentino divulgara un video que comprueba que los argentinos son latinoamericanos, y no europeos como ellos siempre creyeron.

El video, realizado por un hombre llamado Facundo Facundetti, empieza por ubicar al país en el mapa. “Esto podrá sorprenderles, pero no tenemos fronteras con Alemania, ni con Italia ni con España. Tenemos fronteras con paisitos subdesarrollados como Paraguay, Brasil y Bolivia. Con razón nunca encontré vuelos a Madrid por RyanAir”, dice Facundo en su video.

 

El video continúa demostrando cómo Argentina se asemeja más a países como Venezuela, Perú o México, que a países como Alemania o Inglaterra, (países a los que Argentina aún no decide si odia o ama). Desde la forma en la que los políticos han acabado con el país, pasando por la corrupción de pobres y ricos, hasta llegar al asesino que todo conductor bonaerense lleva dentro, el video logra abrir los ojos hasta al más argentino de los argentinos, para ubicarlo en su realidad “latinoamericana” (palabra que ni se atreven a pronunciar, tal como un mirrey de Las Lomas no se atreve a pronunciar la palabra Tlacoquemécatl por miedo a que lo tachen de naco).

 

De esta manera, los miles de descendientes de italianos, alemanes, británicos y españoles que aún quedan en la Argentina, y que no se piensan suicidar en los próximos días, planean emprender el viaje de regreso a su Europa querida, como si hubiesen despertado de un letargo que duró cinco generaciones. La pregunta es, si la Europa de los senegaleses, de los turcos y de los marroquíes considerará a los argentinos como dignos de entrar a “su” continente.

 

Nota por @GordoLobo08

Pages